Secretarias o asistentes virtuales una idea de negocios para ayudar a otros negocios

[ad#prueba]


Una secretaria o asistente virtual es una persona a la cual se la contrata para realizar una serie de tareas propias de un negocio pero a distancia.

Por ejemplo puedo contratar un asistente virtual para que me conteste mis llamadas telefónicas, realice algunas labores de mercadeo o marketing por internet y muchas cosas más (le recomiendo leer también El Negocio de los Asistentes Virtuales que puede Hacer en Casa con muy poco Dinero).

Desde el punto de vista de la idea de negocios que contrata al asistente virtual las ventajas son múltiples dado que el costo será menor al no tener que pagar costos laborales y además por que no deberé de disponer de un espacio en mi unidad de negocios para dicho asistente y menos aún gastaré dinero para equipar su unidad (computadora y demás).

Desde el punto de vista del asistente virtual las ventajas también son varias. Primero puede desarrollar esta idea de negocios desde su casa y puede ser contratado por varias empresas a la vez multiplicando sus oportunidades de ganar dinero.

ideas de negocios

El gran problema que existe sin embargo es cómo contratar al asistente virtual adecuado que me de confianza respecto a sus servicios.

Vienen surgiendo por ello redes de asistentes virtuales que certifican el trabajo de éstos y en la creación de esas redes de asistentes virtuales puede haber una oportunidad para ganar dinero.

La captación de nuevos clientes será mucho más fácil y la tecnología que se contratará para hacer realidad el trabajo como asistente virtual se uniformizará y se reducirán los costos.

Ese es el caso por ejemplo del website Cybertary que es una plataforma de Estados Unidos dedicado exclusivamente a vender los servicios de asistentes virtuales que incluyen servicios especializados que van más allá de una simple labor de asistencia como lo puede ser trabajo virtual de contabilidad, de diseño gráfico, corretaje de inmuebles entre otros.

Una prueba de lo rentable que es esta idea de negocios lo constituye el valor de las franquicias que está vendiendo Cybertary. Cada unidad franquiciada cuesta U.S.$37,500 dólares más el pago de royalties o regalías calculándose por eso la inversión va entre U.S.$40,000 a U.S.$ 78,000

Evidentemente si se están cobrando esas sumas por una franquicia significa que se trata en principio de una idea de negocios en crecimiento.

¿Se atrevería usted a crear en su país una red de asistentes virtuales?

Puede visitar Cybertary haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

1 comments
Irene Laiz
Irene Laiz

Estimado Alberto. Interesante artículo sobre la Asistencia Virtual. Le invito a que conozca un poco más el mundo de la Asistencia Virtual en España y así la próxima vez que escriba sobre este tema, quizá, ya no haga falta que recurre a empresas de habla extranjera. En España y en el resto de países de habla hispana existen magníficas Asistentes Virtuales Certificadas y muy profesionales. http://www.assistantgroup.com http://assistantgroup.com/blog