Como empezar un negocio en un nicho de mercado saturado

[ad#prueba][ad#Negocios Rentables]

Varias veces ya he dicho que las mejores ideas de negocios uno las puede encontrar mirando negocios existentes que vengan funcionando.

El concepto es sencillamente recrear esa idea de negocios y reinventarla no importando incluso que sea un nicho de mercado que ya se encuentre saturado (lea por ejemplo el artículo Ideas de Negocios Originales, Mujeres que Buscan Citas desde la Cárcel)

Existen sin embargo, tres aspectos claves que usted debe de considerar antes de entrar a un sector de negocios donde ya existan varios competidores a fin de no fracasar.

Deberá analizar si frente a sus potenciales competidores usted será diferente a lo ya existente dado que si no lo es no habría razón para que los clientes dejen a la competencia y vayan hacia usted.

ideas de negocios

Para ver si es diferente deberá preguntarse en relación a sus competidores estos tres aspectos claves, mi negocio es:

  • – Mejor
  • – Más rápido
  • – Más barato

Si su negocio o los productos o servicios que piensa llevar a cabo NO SON frente a sus competidores, mejores, más rápidos o más baratos será mejor que vuelva a analizar su idea de negocios.

Como siempre digo en los negocios la pasión no lo es todo por eso es que es necesario que antes que invierta un sólo centavo de su dinero que realicen un plan de negocios cuidadoso y bien elaborado.

La foto vía StockXchng

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

1 comments
luis fernando
luis fernando

referente al tema en relacion quiero acotar que es un buen consejo para todos los que queremos empezar en los negocios de modo formal me agrado mucho el tema pero me gustaria mas si fuera mas amplio y abarcando todo el contenido del titulo gracias poer el aporte att luisfer.