| |

Transforma tu historia personal en tu idea de negocios, el caso de una mamá que bajó de peso

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Todos tenemos una historia personal o estamos construyendo una y tal vez nuestra propia historia puede ser el inicio de una gran idea de negocio.

Ese es el caso de una mamá que vive en Ontario llamada Leslie Gordon quien luego de dar a luz a sus hijos decidió a volver a estar en forma y bajar de peso en base a una serie de ejercicios físicos pero también de ayuda personal para tener la fuerza de voluntad necesaria para bajar esos kilos demás.

Ese duro proceso le sirvió para que luego lanzara su idea de negocios transformando su experiencia personal en diversos programas para bajar de peso dirigido especialmente a mujeres con historias personales similares al de ella. En su website The Buff Mom se pueden encontrar una serie de testimonios de personas que bajaron de peso siguiendo su sistema que se suman a su propia historia.

Según su website su programa para bajar de peso incluyen unos cursos especiales donde se da asesoría personalizada en nutrición, recetas para las comidas y un plan para hacer ejercicios desde nuestras casas por lo que no se trata de vender una suscripción a un gimnasio sino que lo que se vende es un sistema integral con una historia personal como elemento de consolidación y diferenciación de la idea de negocios (te recomiendo leer El secreto de los negocios rentables y exitosos, encontrar tu punto de diferenciación de la competencia).

Miren este video de presentación de Leslie:

http://www.youtube.com/watch?v=3pv6zL4L_cw

Este es un caso que es un perfecto ejemplo de como nuestras historias personales pueden ser transformadas en rentables ideas de negocios con algo de ingenio y creatividad.

Pueden visitar el website de Leslie, The Buff Mom haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Publicaciones Similares