Tener sexo, al menos 4 veces a la semana, aumenta mis oportunidades de ganar más dinero en relación a los que no lo hacen
Estudio del Instituto de Estudios del Trabajo, con sede en Alemania, demuestra que tener sexo con una frecuencia de al menos 4 veces a la semana, aumenta mis posibilidades de ganar más dinero que las personas que no lo hacen.
Llegar a esos resultados tomó a los investigadores todo un año luego de entrevistar a 7500 personas. Los resultados por ello deben ser serios y demuestran en forma contundente que las personas que tiene esa frecuencia semanal de sexo ganan más dinero que las que no la tienen.
Pero el análisis que se hace de estos resultados es muy simple. No es que el sexo en sí mismo me haga ganar más dinero, lo que está ocurriendo detrás es que las personas que tienen sexo 4 veces a la semana son personas más felices y saludables cosa que se evidencia por la frecuencia sexual que tienen.
Al ser personas más felices y saludables, eso los lleva a buscar con más optimismo las oportunidades de desarrollar negocios o ganar más dinero frente a las personas que no tienen esas características.
Así el tener sexo 4 veces a la semana, al igual que el ganar más dinero no es que tengan una relación de causalidad uno frente al otro sino que ambas características son consecuencias del factor principal de una persona como lo es su carácter, salud, optimismo y manera que enfrenta la vida lo cual le permite tener una vida con más oportunidades, tanto en el dinero como en el sexo.
Otra interpretación posible, sin embargo, podría ser que las personas que ganan más dinero son más deseables que las que ganan menos dinero y que eso es lo que las lleve a tener sexo con mayor frecuencia. Sobre esta última inferencia no existe mucho análisis, tal vez si supieramos el sexo que tienen estas personas las 4 veces a la semana es con la misma persona o con diversas podría darnos una pista adicional para hacer más conjeturas.
Sea como fuera, sigamos disfrutando la vida, sin excesos dado que resulta claro que duplicar la frecuencia del sexo semanal no me hará ganar el doble de dinero que ya gano hoy en día.
Pueden encontrar el estudio completo de esta investigación en este enlace en versión PDF