| | |

Regresar a estudiar, una estrategia para repensar nuestra idea de negocios y darle un nuevo impulso

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Hay muchos momentos que como emprendedores nos podemos sentir perdidos sobre la ruta a seguir. En esos casos lo mejor es dar un alto a todo en la medida de lo posible.

Ese «alto» significa volver a repensar nuestras estrategias y tácticas o incluso volver a cuestionarnos hacia donde vamos.

La recomendación que me permito hacerles es que cuando estén en esa etapa de indecisiones una buena alternativa es el matricularse en seguir un curso relacionado a su idea de negocios o incluso seguir todo un programa de estudios que te puedan ayudar a repensar las cosas.

Mientras que estudias reflexionarás sobre tu idea de negocios pero además podrás aprender más sobre ella misma lo cual te ayudará a que luego puedas volver a engancharte con tu idea o en todo caso reformularla y en casos extremos incluso desecharla por una nueva.

El seguir unos cursos y regresar al régimen académico, te ayudará además a incrementar tu red de contactos con los nuevos amigos y amigas que tendrás con motivo del curso. Los profesores además pueden ser excelentes puntales de nuevas redes de contacto que te serivirán mañana para impulsar tu idea de negocios.

Más conocimientos y más contactos, definitivamente dos elementos muy importantes para desarrollar una idea de negocios y por eso es que si te sientes con dudas sobre tu empresa tal vez regresar a estudiar te sirva para reflexionar y darte el impulso que estás buscando.

Al respecto existen diversos programas y cursos de estudios que universidades e institutos permanentemente están publicitando así que es cuestión que investigues un poco para encontrar el que más se ajusta a tus necesidades.

[ad#prueba]

Publicaciones Similares