| | |

El tostador cargador de teléfonos, un original diseño como idea de negocio para ganar dinero

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Hoy en día es raro ver a una persona que no tenga un teléfono móvil o celular.

Esa realidad ha llevado al desarrollo de un elemento indispensable e imprescindibles para dichos teléfonos: los cargadores de teléfonos.

Dichos cargadores de teléfonos llegan a ser toda una tortura dado que tenemos que llevarlos de nuestra casa a la oficina o tal vez tener dos o hasta tres cargadores que se enredan con el resto de cables y que al final son totalmente antiestéticos … allí hay una necesidad y por ende una oportunidad para crear nuevas ideas de negocios.

En efecto, lo anterior ha llevado a que varias empresas comiencen a desarrollar diseños originales para los cargadores de teléfonos que formen parte más estable de nuestra decoración en casa u oficina.

Uno de dichos diseños es por ejemplo este cargador de gadgets que imita a una tostadora y que sería el complemento perfecto para decorar una oficina o una cocina. Miren las imágenes:

ideas de negocios

ideas de negocios

¿No les parece genial el diseño?

No creo que sea difícil crear diseños originales como el arriba mostrado para iniciar un lucrativo negocio de venta de estos originales cargadores. En todo caso se podrían importar estos diseños y complementar así un negocio de venta de este tipo de cargadores, todo será cuestión de hacer su plan de negocios para evaluar la rentabilidad de este emprendimiento.

Vía 2DayBlog

[ad#prueba]

Publicaciones Similares