Yoga por internet, una nueva idea de negocios que te permite aprender Yoga a muy bajos precios
¿Quieres tomar una clase de Yoga por internet? Esa es la nueva propuesta que podrás encontrar en el website Dirty Yoga que te da diversas opciones para que puedas tomar clases o cursos completos de yoga.
La propuesta es bastante retadora dado que es un poco difícil imaginar que se puedan dictar clases de yoga por internet. Si bien existen programas de televisión de yoga lo cierto es que aprender yoga requiere un seguimiento más cercano con un instructor que te pueda orientar para evitar que te lesiones.
Dirty Yoga promociona por ello, con mayor énfasis, clases pequeñas para aprovechar el tiempo libre que tenemos en nuestras vidas diarias para así tal vez no volvernos expertos en esta forma de vida pero si para beneficiarnos de algunas de sus cualidades. A pesar de ello, también nos propone un curso completo si es de nuestro interés.
Una de sus grandes ventajas es el bajo costo de los cursos precisamente por usar la plataforma de internet y debido a que ha simplificado los videos de las lecciones para que no sea necesario recrear escenarios paisajistas que son usuales en las clases de yoga. Una suscripción mensual te cuesta apenas U.S.$20 dólares al mes pero también tienen programas semanales que te cuestan U.S.$10 dólares la semana. Otra opción es el programa completo a U.S.$25 dólares por 28 días.
Miren a continuación uno de sus vídeos de entrenamiento:
La verdad es que este website me parece una muy buena idea de negocios dado que permitirá a muchas personas introducirse en el mundo del yoga debido a su bajo costo y a los que ya conocen el yoga les permitirá seguirlo dentro de su vida diaria alcanzando nuevos niveles de perfeccionamiento.
El internet definitivamente viene revolucionando una serie de formas de hacer negocios y es cuestión de ser creativos para encontrar la mejor propuesta que permita implementar nuestra idea de negocios.
Puedes visitar el website de Dirty Yoga haciendo click en este enlace