Cuando compras tu pasta para limpiar los dientes, la misma viene en un tubo con tapa que es guardado dentro de una caja que rápidamente descargas y botas.
Usas el tubo con la pasta pero siempre te queda algo al final por que la salida del tubo es una especie de cono donde siempre queda un remanente de pasta sin usar que finalmente botamos a la basura.
A los diseñadores Sang Min Yu y Wong Sang Lee se les ha ocurrido la genial idea de crear un nuevo diseño para almacenar la pasta de dientes usando un practico envase de cartón que han llamado SavePaste, que tiene forma de una pirámide o triángulo rectangular (la verdad no se como llamarlo) y que tiene varios beneficios.
El primero es que el almacenaje y transporte requiere menos espacio al poder apilarse mejor los tubos de pasta. Ellos señalan que por ejemplo la misma cantidad de tubos que requieren 3 camiones para ser transportados, con su sistema basta solo un único camión. Este diseño puede ser así una inversión muy rentable para los fabricantes de este tipo de productos.
Además hay un ahorro en el consumidor quien puede usar toda la pasta sin el inconveniente del sobrante que siempre se bota.
Miren las imágenes de este ingenioso diseño:
La verdad es que este diseño es espectacular y simple y me imagino que el cartón tendrá la consistencia de un envase de tetrapacks que ya se uso para la venta de jugos así que no tendría por qué haber resistencia entre los consumidores.
Las imágenes y la información vía YankoDesign
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
- Ideas de negocios novedosas, ecológicas y simples, una caja de carton plegable
- Cómo limpiar manchas de muebles de madera con la técnica de la pasta de dientes
- Ideas de negocios novedosas y extrañas, una practica caja carrito para mudarse
- Ideas de Negocios Rentables, convertir computadoras en un Robot tipo WallE
- El ratón viene mañana a dejarte dinero por que se te cayó el diente … joyas originales
Deja un comentario