Una forma errada o correcta de hacer Guerrilla Marketing aplicado a Abogados o Servicios Legales
Esta foto es espectacular y nos da un perfecto ejemplo sobre como la Guerrilla Marketing puede caer en excesos que dañen la reputación de un negocio.
Como se puede ver en la foto superior, se trata de una oficina o firma de abogados (por eso el letrero dice «Law Office») donde en la parte superior han colgado el medio cuerpo de un tiburón en pose de agresión.
La alusión que se quiso hacer resulta clara, se trata de abogados que son tan agresivos como un tiburón y que defenderan su causa con esa misma agresividad. Es más existe incluso una serie de televisión sobre abogados llamada «Shark» (tiburón).
Pero, ¿usted cree que esa publicidad es correcta para una firma de abogados?
Evidentemente el concepto de esta imagen es hacer Guerrilla Marketing (lea La Guerrilla Marketing Aplicado a los Pequeños Negocios) pero me parece que ha sido muy mal entendido el concepto por parte de estos abogados dado que la asesoría legal no solo está relacionado a la agresividad sino también a la seriedad.
El mensaje también puede ser interpretado equívocamente dado que la agresividad del tiburón también puede aludir a la forma en que los susodichos abogados cobran sus honorarios o fees legales.
Vía BusinessPunduit
[ad#prueba]