| |

Una de las grandes mentiras de tener una negocio propio: no vas a tener jefe sino que tú serás tu propio jefe

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Siempre que uno ve propagandas que te quieren vender un producto para que inicies tu propio negocio, te tratan de convencer con el supuesto hecho que una de las ventajas de tener tu propio negocio será que ya no tendrás ningún jefe.

Para mi esa aseveración es una de las grandes mentiras o falsedades que existen alrededor de los negocios. La verdad es que cuando tienes tu propio negocio tu dejas de tener un jefe para tener varios jefes a la vez.

Esos jefes serán cada uno de tus clientes y cada uno de los inversionistas que invirtieron dinero en tu negocio y el éxito de tu negocio dependerá mucho de la buena relación que tengas con tus nuevos jefes que algunas veces serán mucho más tiranos que cuando trabajabas para otro.

Obviamente que el tener tu negocio propio tiene la gran ventaja que tú puedes cambiar de clientes e inversionistas aunque siempre tratarás de evitar cambiarlos sino que tu objetivo casi siempre será conservarlos y hacer que su número aumento y por eso es que siempre tratarás de tenerlos contentos y de recurrir a su llamado cuando ellos lo requieran.

Por eso si tu principal motivación para iniciar tu propio negocio lo es el supuesto hecho que ya no vas a tener jefes, entonces estás totalmente equivocado por que en tu negocio propio tendrás muchos más jefes que antes.

Ser un emprendedor va por eso más allá de esa ilusión de ser tu propio jefe, ser emprendedor es una forma de querer vivir tu vida.

[ad#prueba]

Publicaciones Similares