| |

Si quieres ganar dinero y hacer crecer a tu negocio no castigues a tus buenos clientes por culpa de unos malos

[ad#prueba]


Cuando uno desarrolla una idea de negocios tienen varios servicios en mente que desea implementar en beneficio de sus clientes.

Puede ocurrir por ejemplo que si usted tiene una tienda abierta al público usted ponga a disposición de sus clientes un servicio de café gratis para hablar de algo básico. O si es un negocio por internet tal vez usted implemente un servicio de acceso gratuito antes de ir a un servicio pagado.

Muy pronto uno se da cuenta, sin embargo, que muchas personas tratan de abusar de esos servicios usándolos de una forma indebida o abusiva cosa que no era el objetivo del servicio adicional que usted quería brindar.

El primer impulso que uno tiene ante tal situación es el de tal vez cortar ese servicio adicional para evitar esos abusos.

ideas de negocios

Al actuar de esa manera impulsiva usted, sin darse cuenta, estaría sancionando a sus buenos clientes por culpa de esos malos clientes dado que el servicio adicional sería suspendido para todos.

Si pudiera discriminar la suspensión del servicio para que éste siga vigente para sus buenos clientes, será lo mejor. Pero de no ser así, considere mantener ese servicio adicional para que sus buenos clientes sigan gozando del mismo.

Piense en su objetivo inicial y muchas veces verá cómo es que mantener contentos a sus buenos clientes le rendirá mejores resultados y podrá ganar más dinero. La actitud de los malos clientes será un costo que deberá asumir y que valdrá la pena para que su negocio tenga felices a los clientes que en verdad valen la pena.

[ad#prueba]

Publicaciones Similares