[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]
Si tienes hijos que van al colegio tal vez hayas contratado un servicio de movilidad escolar o te haz juntado con otras mamás o papás para hacer turnos para llevar a los hijos al colegio o escuela.
Haces lo anterior por que finalmente el tiempo es escaso y confías en los otros papás o mamás o en el chofer de la movilidad escolar.
Se trata de un sistema de transporte seguro que como concepto puede ser trasladado a un sistema más comercial de transporte como podría ser un servicio de taxis brindado por mamás para tus hijos. Ese es precisamente el concepto de negocios que subyace en el sitio web Mom’s Taxi Service que ofrece un servicio de taxis cuyos choferes son solo mamás.
La idea de este concepto es proyectar una seguridad especial para nuestro hijos y que permite un servicio automatizado por internet para que diversas mamás se junten a realizar el transporte de sus propios hijos a las escuelas, colegios y liceos. Si eres mamá te puedes inscribir además para dar el servicio de taxi y así ganar un dinero extra.
El servicio de este website se encuentra localizado en los Estados Unidos pero me parece muy interesante como concepto de negocios y podría ser tal vez replicado en otras latitudes.
Los buses que se utilizan están certificados para la seguridad de los clientes y se aceptan niños de máximo 17 años y mínimo 4 años.
Interesante sistema que puedes ver en acción visitando el website de Mom`s Taxi Service haciendo click aquí en este link
[ad#prueba]
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
- Ideas de Negocios Ecológicas. Tome taxis absolutamente gratis y ayude al medioambiente
- Renovar los sistemas de pago para ganar más clientes y más dinero en estos tiempos de crisis
- Un sistema de alertas para evitar que los estudiantes falten a clases, una idea de negocios para que las escuelas puedan ahorrar mucho dinero
- RazKids un sitio para que sus hijos aprendan a leer en inglés de una manera interactiva
- Ideas de negocios novedosas, ecológicas y simples, una caja de carton plegable
Deja un comentario