Este consejo se aplica no solo a los negocios sino practicamente a cualquier cosa en la vida.
En todo lo que hagamos debemos de establecer criterios objetivos para poder medir si lo que estamos haciendo está bien o está mal y así poder introducir cambios que nos permitan explorar nuevos caminos, corrigiendo lo que está mal o mejorando lo que está bien.
Si yo tengo una tienda y decido hacer una oferta por un mes debo luego saber medir cual fue el impacto de esa oferta en mis ventas y llevar un registro de ese impacto. Cuando vuelva a hacer la misma oferta en otro mes compararé los resultados y tal vez encuentre un patrón estacional de ventas con ofertas.
Si tengo un website debo de saber y medir cuanto me cuesta tener ese website y cuánto dinero me está produciendo objetivamente. Dentro del mismo website debo de saber también cuánto me está producendo un aviso de publicidad puesto en la parte superior de otro aviso en la parte inferior.
Medir y medir para luego experirmentar y hacer cambios.
Las sensaciones e intuiciones son buenas pero debemos acto seguido medir si las acciones que tomamos en base a esas sensaciones fueron correctas o no.
[ad#prueba]
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
- Neoprocess una empresa que te ayuda a definir y medir los modelos de gestión de tu idea de negocio
- Lista la lección 2 y se amplía el plazo de inscripción al curso Cómo Hacer un Blog y Ganar Dinero
- Los elementos básicos de la contabilidad para tener orden en sus negocios
- Google Adsense lanzó su nueva interface para ganar dinero con publicidad en internet
- Las 10 mejores herramientas o plataformas gratis para medir y administrar tus campañas de marketing en las redes sociales
Deja un comentario