[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]
Cuando eres un empleado o trabajador la salud es importante pero al final de cuentas si algo te pasa podrías pedirle permiso a tu empleador para faltar a trabajar y no pasaría nada extraordinario.
En cambio, cuando eres un emprendedor y recién estás desarrollando una idea de negocios, tu salud es muy importante dado que uno o dos días que faltes a tu negocio por estar enfermo, pueden ser fatales para tu proyecto.
Los emprendedores se olvidan muchas veces de su salud, la adrenalina que corre por las venas del emprendedor para sacar adelante sus sueños le da energías suficientes para estar focalizado en su idea de negocios y trabajar al máximo en ella. El emprendedor olvida, sin embargo, que esa misma adrenalina luego le va a pasar la factura al elevar su nivel de stress que puede desencadenar en una enfermedad que lo haga ausentarse de su empresa.
Por eso el cuidado de la salud del emprendedor debe de ser una de sus más altas prioridades y si tu estás por iniciar una idea de negocios deberás de planificar en tu agenda un tiempo para hacer ejercicios y tratar siempre de comer saludable y a tiempo. Programa vacaciones y distracciones que tal vez puedas combinar con tus ideas de negocios asistiendo tal vez a ferias relacionadas a la industria de tu empresa o a conferencias que se den en otras ciudades así descansarás pero seguirás haciendo networking.
Respecto de las vacaciones te recomiendo leer Cómo tomar vacaciones si eres el dueño de tu propio negocio.
No te olvides que el ejercicio físico es vital y trata de hacerlo por lo menos 3 o 4 días a la semana.
Acuérdate que de nada te servirá trabajar 12 o 14 horas diarias en tu proyecto, los 7 días a la semana si es que luego te quiebras por una enfermedad provocado por ese trabajo intenso.
[ad#prueba]
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
- Cómo tomar vacaciones si eres el dueño de tu propio negocio
- 7 sitios donde el emprendedor de un pequeño negocio puede encontrar nuevas ideas para su empresa
- Cuando tienes tu propio negocio y te vas de vacaciones ¿se lo debes de decir a tus clientes?
- Una forma divertida de vivir la Gripe Porcina o Influenza y de paso Ganar Dinero
- Una aplicación de smartphone para hacer exámenes médicos de la vista en zonas rurales
Gracias Cristian por el aporte, en efecto la salud no solo es física sino también mental y emocional.
Al final de cuentas de que sirve tu éxito en los negocios si tu vida personal y familiar no están sincronizados con ese éxito.