Dar Para Recibir … una forma de vida para tener éxito, ganar dinero y ser millonarios pero realmente millonarios
[ad#prueba]
Que estamos rodeados de energías positivas y de energías negativas para mí no es una cuestión de creencia sino una realidad, por eso para mí tener buen karma o mal karma no es solo una frase cliché o de moda a ser usada por conveniencia sino una forma de ver la vida.
Jamás he llegado, sin embargo, a hacer un estudio exhaustivo del tema ni ha convertirme en un fanático de ello. Simplemente trato de vivir enfocado en lo positivo y he allí que una de mis frases favoritas que siempre trato de cumplir es: DAR PARA RECIBIR.
Trata de hacerlo.
Da algo en forma desinteresada pero enfocado en algo constructivo y vas a comprobar como es que pronto recibirás algo a cambio que no esperabas y que viene a tí simplemente por que estás rodeando de energía positiva.
Y cuando digo DAR, es dar en el sentido antes señalado, un DAR enfocado en algo CONSTRUCTIVO y en un COMPROMISO personal de MEJORAR una situación.
No basta por eso entregar una simple limosna a un mendigo.
Generalmente cuando se entrega una limosna a un mendigo no estoy dando nada por que allí no hay ningún compromiso personal de mejorar una situación sino simplemente hay una entrega de dinero para salir del paso o incluso para sentirme mejor conmigo mismo por que supuestamente «ayudé al mendigo».
Totalmente distinto sería si en verdad asumo un compromiso personal con ese mendigo y trato de ayudarlo más allá de la entrega de una simple limosna. Distinto es si me involucro en un programa de ayuda social para personas necesitadas directa o indirectamente.
DAR PARA RECIBIR, no es un tema de equivalencias económicas, no se trata de dar 500 para recibir 500 sino que se trata simplemente de DAR PARA RECIBIR, de rodearse de energías positivas. El dinero o lo económico no debe ser jamás lo más importante, por lo menos para mí ser millonario no es el propósito de mi vida (le recomiendo leer El Verdadero Secreto para ser Millonario, Encuentre el Propósito de su Vida).
Si te rodeas de energías positivas el dinero vendrá por sí solo pero sobre todo serás una persona exitosa por que el éxito, por lo menos para mí, no se mide en función a cuánto dinero tenemos sino en función a quienes somos y qué hacemos para mejorar el mundo en el cual vivimos.
DAR PARA RECIBIR … ¿por qué no lo intentas? ¿qué tienes que perder?
[ad#prueba]