| |

Aprovecha tu trabajo personal para hacer un negocio millonario, el caso de la reparación de yates para su explotación

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Esta idea de negocios se le ocurrió a mi hija quien había visto un reportaje sobre unas personas que habían reparado un yate para luego alquilarlo para fiestas y paseos.

Ese primer yate y los ingresos que produjo el mismo, les permitió a dichas personas realizar un negocio millonario teniendo a la fecha toda una flota de yates.

Estas personas no tenían mucho dinero pero aprovecharon su propio trabajo personal para poder reparar el yate.

Este modelo de negocios parte de un elemento bastante simple pero muy poderoso, ocurre que todos los que se quieran iniciarse en el mundo de los negocios saben que la falta de dinero o capital puede ser un escollo importante y a veces difícil de superar. Existe, sin embargo, un bien muy costoso que cualquiera de nosotros lo puede obtener gratis y ese bien es nuestro propio trabajo.

Por ejemplo, si tu quisieras comprar un yate semi destruido (puedes encontrar unos yates muy pero muy baratos que han sido afectados por huracanes o siniestros) y luego repararlos en un taller, resulta claro que tal vez necesites una fortuna de dinero para lograrlo, pero si la reparación la haces tú mismo, con tu propio trabajo, los costos se reducen significativamente.

Como es tu propio trabajo, seguro la reparación del primer Yate te tomará mucho tiempo dado que le dedicarás solo el tiempo libre que tengas y según vayas teniendo recursos económicos para comprar los repuestos, pero al final tendrás un yate a una fracción de su valor y podrás dedicarlo a alquilarlo para fiestas o paseos cortos tal como lo hicieron las personas del reportaje.

Este modelo no solo es aplicable a Yates sino también a cualquier tipo de bien que reúna similares características como lo puede ser por ejemplo un vehículo de colección, avionetas o incluso una casa. Evidentemente requiere que tengas cierto conocimiento especializado pero habrás encontrado en tu propio trabajo, el dinero que necesitas para llevar adelante una idea de negocios que te puede convertir tal vez en millonario.

[ad#prueba]

Publicaciones Similares