Haga que las cosas sucedan, que ha hecho usted hoy día para que lo que quiere llegue a suceder

ideas de negocios

¿Qué ha hecho hoy día para que las cosas que quiere lleguen a suceder?

Todos queremos cambios en nuestras vidas y a veces incluso queremos cambiar el mundo.

Algunos quieren tener más dinero, otros que se les ocurra la idea de negocios que los convertirá en millonarios, otros simplemente quieren ser felices.

¿Qué es lo que quiere usted?

Sea lo que usted quiera lo cierto es que nunca va a pasar absolutamente nada si usted no hace algo para que las cosas que quiera lleguen a suceder.

¿Qué ha hecho usted hoy día para que sus deseos se conviertan en realidad?

A veces lo más difícil es saber que es lo uno quiere e incluso saber a quién se quiere.

“El mejor momento para sembrar un árbol fue hace 20 años atrás, el segundo mejor momento es ahora” Proverbio Chino

Me acuerdo una muy lograda escena en la película Mejor Imposible (en inglés As Good as It Gets) donde Greg Kinnear haciendo el papel de Simon (un artista gay caído en desgracia) le dice a Jack Nicholson interpretando el papel del neurótico escritor Melvin, que él (Melvin) era un persona afortunada dado que a diferencia de millones personas tenía muy claro a quien amaba (refiriéndose a Helen Hunt que interpretaba el papel de la mesera Carol).

Si se encuentra pérdido aún respecto a lo que quiere en la vida le recomendamos que primero se concentre en encontrar el verdadero propósito de su vida (leas nuestro artículo El Verdadero Secreto para ser Millonario, encuentre el Verdadero Propósito de su Vida).

Si es que usted ya sabe qué es lo quiere en su vida entonces comience a actuar para lograrlo. Nada, pero absolutamente nada va a pasar, si usted no hace nada para que las cosas pasen.

Comience a tomar acción hoy mismo.

Comments

  1. says

    Cito: “si usted no hace nada para que las cosas pasen.” Creo que eso dice lo contrario de lo que quiere decir… en la universidad me enseñaron que la negación de una negación es una afirmación, por lo tanto en esa frase quiere decir: “si usted hace algo para que las cosas pasen” nada pasará! Ojalá me entiendan y cuiden más lo que escriben! Saludos y sigan adelatne que la intención es lo que cuenta y lo que la gente valora, pero un poco de cultura al escribir también es bueno difundir.

  2. Alberto Villanueva says

    John gracias por tu comentario y tu lectura atenta. La verdad es que no encuentro la doble negación que anotas pero si te generó la duda significa que no he sido lo suficientemente claro y eso ya está mal.
    La verdad es que puedes encontrar muchos errores ortográficos en varios artículos y otros errores tal vez menos evidentes.
    Estaré atento a tus comentarios para subsanar cualquier error.
    Gracias

  3. Jorge says

    Me encantó el título !!… pienso que se pudo haber abundado mucho mas al respecto, porque hay mucho que hacer para lograr que las cosas que anelamos se logren.
    Una de éstas cosas seria vencer las inseguridades que muchos llevamos por dentro. Pudes tener la mejor idea del mundo, pero ésta morirá contigo si no te atréves ponerla a correr.
    Cosas como estas puden hacerte perder la mejor oportunidad de tu vida y quizas la única. ♪

  4. says

    Hola!!
    Buen artículo.
    Cierto, a veces nos quejamos de que no pasa nada en nuestras vidas y que nuestros negocios no avanzan como lo desearíamos. Probablemente se deba a que siempre hacemos lo mismo y por ende el resultado será el mismo.
    Hay que reinventarnos para que estos cambios se den.
    Saludos!! :)

  5. eli says

    tiene toda la razon si uno se propone algo tiene que trabajar por ello y lo va a lograr y siempres pidiendole a nuestro dios que es el que nos da la sabiduria y los dones porque todos somos capaces.

  6. says

    La verdad es que tienes un don amigo, cuando se trata de estos temas en los que te alientan para hacer algo o despiertes y veas las oportunidades y logros que puedes alcanzar lo sabes hacer a la perfección. Estoy totalmente de acuerdo y sobre todo retomo lo del articulo que publicaste respecto a la ley de la atracción, “si le pedimos al universo ganar la loteria al menos hay que comprar el boleto” :)
    saludos!!!

  7. manuel says

    hola me gustaria ser famoso, la verdad se actuar y un poco cantar……. soy de venezuela ,amazonas puerto ayacucho!!! tengo 16 años y seria de provecho y exito en elv mundo del espectaculo!! mi email: mi numero de telefono es:

  8. says

    Tienes mucha razón Alberto, eso se llama el poder de fijar metas, para ir a alguna parte primero tenemos que decidir a donde queremos llegar.

    Ahora quiero hacer la siguiente reflexión y adema recomendar un libro que habla sobre el tema:

    Imaginen que un día les digo que en algún lugar de la ciudad de New York he dejado un millón de dolares para alguien de ustedes,o mejor para cada uno de ustedes, pero no les doy ningún dato mas, ni dirección, ni pistas ni nada. ¿Que harían para encontrarlo , no creen que sería muy difícil llegar al objetivo, en una inmensa ciudad?.

    Igual es el éxito en la vida, ustedes saben que allí en el futuro hay millones de dolares y mucha felicidad esperando, pero sería casi imposible llegar sin un mapa, sin una dirección.

    Como verán de esto trata un plan de vida, si tiene un objetivo o una meta a donde llegar y tienen un mapa para llegar allí, seguro que lo conseguirán. No olviden un plan es como mapa que les dirigirá a algún lugar o a un objetivo.

    De esto trata un libro que estaba leyendo estos días y me pareció importante compartirlo con ustedes; El Libro se llama ” Mi mentor un Millonario” de Steven K. Scott, les recomiendo, se que este libro puede cambiar vidas.

  9. Maria says

    Que interezante esto! En verdad amo la musica.. Y quisiera, recibir consejos para publicitar mis canciones, porque soy cantante..
    Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *