[ad#prueba]
Hoy en día hay muchas opciones de programas que nos permiten instalar tiendas virtuales en internet o usar tal vez plataformas ya existentes para así poder vender nuestros productos por internet.
En este mismo blog yo he escrito sobre varias plataformas de esas tiendas virtuales que incluso pueden ser instaladas en nuestras cuentas en Facebook para así usar dicha red social en nuestro beneficio (puede leer Un Sistema para Ganar Dinero con Facebook).
Ahora quiero informarles sobre otro sistema de tiendas virtuales por internet que se llama Wazala.
La propuesta de Wazala es distinguirse del mercado de software de tiendas virtuales ofreciendo una propuesta simple de implementación. Según Wazala usted no necesita ser un experto para poder implementar su software de tienda virtual.
De la revisión que he hecho de Wazala en verdad es que es muy fácil de implementar y sobre todo tiene la facilidad que la tienda puede ser montada sobre un blog incluso de cuentas gratuitas dado que Wazala se abre en una ventana emergente.
Wazala tiene un plan totalmente gratis pero que soporta sólo un máximo de 5 productos. Si desea más características necesita ir a una membresía mensual que varia dependiendo de los diversos planes que ofrece este sitio.
Si usted tiene algo que vender por internet, ya sea que fueran productos físicos o digitales, Wazala podría ser la opción que estaba buscando.
Puede visitar Wazala haciendo click aquí en este link
[ad#prueba]
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
- Vender más y ganar más dinero usando la aplicación de tu tienda virtual de ETSY en tu Facebook
- ProStores la tienda virtual de Ebay para iniciar su negocio de venta de productos por internet
- La revolución en tiendas virtuales para ganar más dinero, elija su modelo según su cuerpo y vístala a su gusto
- Una tienda virtual de ropa y accesorios sólo para niños, niñas y jóvenes
- PrestaShop, una alternativa para tener gratis tu propia tienda online o virtual en el website de tu empresa
Creo que en primer lugar habria que analizar el nivel de competencia que nos vamos a encontrar en el sector elegido y también la demanda real del mercado. Por lo demás estoy de acuerdo.