[ad#prueba]
Uno pasa mucho tiempo por internet ya sea navegando entre diversos blogs o usando redes sociales y sin darse cuenta comienza a tener una participación activa dejando comentarios o participando de diversas maneras en internet.
Esa interacción es una perfecta manera de ir fortaleciendo nuestra imagen profesional e ir creando nuestra propia marca cosa que mañana puede traer como resultado oportunidades para hacer negocios, ganar dinero o incluso para conseguir un trabajo.
Una cosa importante para el proceso de nuestra marca personal es el proporcionar una imagen a nuestra participación en internet haciendo uso de los famosos Avatar, esas pequeñas imágenes que aparecen al costado de nuestra participación.
Una excelente aplicación que nos permite agregar nuestro avatar en forma automática en diversos sitios es Gravatar que es totalmente gratis.
Lo único que tiene que hacer es registrarse en Gravatar y subir la imagen que les servirá de Avatar y esa imagen la vinculará a un correo electrónico. Puede tener así varios avatar siempre que tenga varios correos electrónicos.
Una vez hecho eso, cada vez que escriba un comentario en un blog como éste por ejemplo, su comentario aparecerá acompañado de su avatar cuando ingrese el email que se le pide en los formularios de comentarios.
Su marca personal de esta manera irá reconociéndose por internet gracias a la imagen que agregó usando los servicios de Gravatar. Miren el siguiente video:
Puede visitar Gravatar haciendo click aquí en este link
[ad#prueba]
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
- Crea tu propio avatar en 3D para tener una imagen única en las redes sociales, tu marca personal
- Administración de la reputación de las ideas de negocios por internet como Idea de Negocios
- Ahorra tiempo con un servicio gratuito para tener actualizadas tus redes sociales
- Crea gratis un fondo personal para Twitter con los colores de tu idea de negocios o tu marca personal
- Muchas gracias por sus comentarios para ganar una vacante gratis al curso Cómo Hacer un Blog y Ganar Dinero
Deja un comentario