Salvo que tenga el cuerpo perfecto seguro que a usted le ha pasado que va a una tienda por departamentos a comprarse un pantalón jean y este sencillamente no le queda.
Tal vez está perfecto de cintura pero no de largo, otras está perfecto de largo y cintura pero el tiro está muy bajo o muy alto, otras tal vez es el bluejean de sus sueños pero el diseño es desastroso.
Acá hay una necesidad y ante una necesidad siempre existe una oportunidad para hacer negocios y ganar dinero tratando de suplir lo que falta en el mercado (le recomiendo leer El Secreto para Crear Ideas de Negocios Exitosas que lo conviertan en Millonario).
El website Indi Denim ahora le permite crear su propio pantalón jean por internet en un proceso muy sencillo donde usted lo único que tiene que hacer es elegir el color de tela, sus medidas, diseño que quiere y listo tendrá su pantalón jean a su exacta medida y preferencias.
El precio de cada uno de estos jeans es de sólo U.S.$145 dólares americanos que es un precio bastante cómodo si tenemos en cuenta que el pantalón es hecho a nuestra medida y gusto ya sea que uno sea hombre o mujer.
Además el mercado objetivo de este website es a nivel mundial dado que ofrece el envío de los pantalones a practicamente cualquier lugar del mundo a costo cero de distribución.
Si usted tiene una fábrica de confecciones o es un sastre le recomiendo que examine con cuidado este modelo de negocios que puede ser el vehículo que estaba buscando para hacer crecer su negocio a niveles insospechados.
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
- Crear productos premium para aumentar tus ventas y ganar más dinero con tu idea de negocios, el caso Huggies
- Idea de negocios de arreglar jeans o pantalones para una segunda vida
- Una Idea de Negocios para entender los precios de los productos y ayudar a ahorrar dinero
- Una forma inteligente de crear una idea de negocios rentable reciclando bolsillos de pantalones jeans
- La tendencia de la confección y venta de ropa, ternos y camisas a medida por internet se impone como idea de negocios
Deja un comentario