[ad#prueba][ad#Negocios Rentables]
Sea cual fuere el navegador que ustedes usen siempre aparece una pequeña imagen en la barra del navegador al costado del nombre de su website, link o Url.
En mi caso por ejemplo la imagen es una HN que son las siglas de Haga Negocios con los colores característicos del blog.
Esa pequeña imagen se llama “Favicon” y es un elemento importante para lograr la identidad de una idea de negocios en internet y por eso es importante que todo website o blog tenga el suyo propio.
Muchas plantillas ya vienen con un favicon preinstalado y lo único que hay que hacer es subir una imagen (bajo el formato “.ico”) reemplazado la que viene por defecto en la plantilla que se llama “favicon.ico” y que generalmente se encuentra en el folder de “images” de la plantilla.
Si no tiene ese archivo hay que proceder a insertar un código en el “header” (entre los “<head>” tags). Esto no es nada complicado y la herramienta Favigen lo hace aún mucho más fácil.
En en el website Favigen, que es totalmente gratis, bastará que ustedes suban su imagen en un formato usual (jpg, png, gif) y automáticamente será convertido a la extensión “.ico”, acto seguido podrán subir el archivo que deberán renombrar como favicon.ico a su website reemplazando el que pueda existir o caso contrario Favigen les dará el código a insertar.
En verdad es más simple de lo que lo puedo explicar en palabras y es muy importante que lo haga dado que ese icono forma parte de la identidad de su idea de negocios en el internet y así podrá posicionar mejor su marca.
Puede visitar Favigen haciendo click aquí en este enlace
[ad#prueba]
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
- Un Nuevo Diseño para Haga Negocios
- La importancia de una plantilla o diseño para aumentar el tráfico de un blog o un website y ganar más dinero
- Vea el nuevo diseño de Haga Negocios que espero sea de su agrado
- La lista de los mejores plugins para tener un blog en WordPress puesto a punto para ganar dinero
- Gracias a nuestros suscriptores de Feedbuner, superamos la barrera de los 2000
Deja un comentario