Si Trabajas no Tienes Tiempo para Ganar Dinero
El autor del título de este artículo se llama Jerson, vive en la selva amazónica y a duras penas concluyó la escuela primaria más forzado por su familia que por voluntad propia.
Jerson se resiste a usar zapatos y usualmente anda descamisado, en pocas palabras es un alma libre e independiente y que cuenta con una lucidez y mordacidad que te golpea todos tus sentidos.
Jerson con esa simple frase «Si Trabajas no Tienes Tiempo para Ganar Dinero» condensó, con una claridad que a mí jamás se me hubiera podido ocurrir, la esencia del mundo de los negocios.
Con esa simple frase, Jerson resumió las 10 razones que en otro artículo había dado por las cuales yo considero que no se debe de trabajar para nadie (le recomiendo leer 10 Razones por las cuales Usted No Debe Trabajar para Nadie si quiere ser Millonario y Feliz).
El tema es muy simple si usted trabaja para otra persona, si es un empleado, si es esa mascota corporativa a la cual la quieren doblegar y domesticar para que cumpla los objetivos de la corporación o de la empresa … jamás podrá ganar dinero.
Al trabajar para alguien más, usted estará más ocupado en hacerle ganar dinero a esa empresa antes de procurarse dinero para usted mismo. No tendrá tiempo para dedicarse a su propio negocio. El horario de su trabajo y las exigencias de sus jefes se lo impedirán. Sencillamente, «al trabajar para alguien más no tendrás tiempo para ganar dinero».
Jerson teniendo apenas primaria lo sabe.
Jerson no trabaja para nadie, hacerlo mataría su espíritu libre, él se dedica a los negocios … Jerson se dedica a ganar dinero.
Y usted ¿qué espera para hacerlo? El éxito está en nosotros mismos sólo debemos atrevernos a lograrlo.
Obviamente debe de prepararse adecuadamente dado que en los negocios la pasión no lo es todo. La preparación es esencial y debe ser constante. Si fracasa una primera vez, levántese y vuelva a intentarlo, aprenda de sus fracasos.
Mi tributo personal a Jerson y a su extraordinaria familia que el destino me ha dado la oportunidad y privilegio de conocer.
Los que me siguen en el blog ya podrán intuir que Jerson es el hermano de la lectora a la cual encontré en uno de mis últimos viajes por la selva amazónica (pueden leer su historia en el artículo Con un Blog se Puede Ganar Mucho Dinero pero También Cosas más Valiosas haciendo click aquí en este link).
La foto vía StockXchng
[ad#prueba]