En una estrategia de marketing que puede ser catalogada como de guerrilla marketing, la agencia de viajes YokMok está ofreciendo viajes gratis para cualquier autor de un blog que tenga cierta popularidad según los lineamientos que dan en su website.
El blog además de ser popular, debe ser de materias afines a los viajes y se debe de escribir con regularidad.
Los destinos a los cuales YokMok ofrece llevar al autor del blog son Francia, Suiza e incluso los desiertos del Sahara por mencionar algunos destinos dado que YokMok está especializada en deportes de aventura.
La idea de esta promoción radica en que evidentemente el autor del blog que es invitado por YokMok seguramente escribirá sobre esta promoción y luego en el viaje escribirá sus aventuras paso a paso logrando así esta empresa la promoción que buscaba cumpliendo así sus objetivos de marketing.
Evidentemente, esto también demuestra como los blogs son cada día más importante y como es que cada vez será más frecuente este tipo de ofertas. Ya varios bloggers en el mundo reportan cómo es que le llegan gratis una serie de productos para que sean probados y comentados por dichos autores de blogs.
Si usted quiere hacer su propio blog acuérdese que puede seguir el curso Cómo Hacer Un Blog y Ganar Dinero.
Si usted es ya un blogger reconocido puede visitar el website de YokMok
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
- Análisis pagados, una nueva forma de ganar dinero con un Blog gracias a Zync
- El anonimato del autor de un blog puede ser levantado en un proceso de difamación tal como lo determinó un juez de Nueva York
- Ganar Dinero con un Blog, gane 10 mil dólares mensuales
- El autor de un blog … ¿es un periodista o no lo es?
- Un website para promover artículos gratis de blogs invitados y tener más tráfico de visitas
que buena oportunidad para darse a conocr que buena estrategia de marketing jejejeje
Es una buena estrategia de marketing, pero no es necesario hacer eso, también puedes viajar ´diversos destinos si tienes la membresía royal Holiday yo la tengo y me he podido viajar a muchos lugares…