[ad#prueba]
Se viene desatando toda un polémica por el debido funcionamiento de los iPhone4 que es el último gadget de Apple.
Se señala que tienen una mala recepción de la señal inalámbrica cuando el teléfono es sostenido de una manera particular lo cual provoca un corte abrupto en las comunicaciones hechas con el iPhone4.
Este problema ha ocasionado que varios consumidores comiencen reclamos judiciales en los Estados Unidos tal como lo informa Bloomberg.
En las demandas interpuestas se alega que tanto Apple como ATT (empresa que provee el servicio telefónico de datos en Estados Unidos a los iPhone) conocían de este defecto y a pesar de eso no lo advirtieron a los consumidores.
Esta falta de advertencia y el conocimiento previo del defecto es lo que fundamentaría el sustento de los daños y perjuicios que se vienen reclamando.
Hasta ahora Apple no se pronuncia sobre estas demandas pero sí ha aceptado la existencia del problema en la señal del iPhone4 al extremo de recomendar a sus usuarios que tomen el iPhone4 evitando la manera que causa el problema.
Además la misma Apple ha comenzado a vender «case» o forros para el iPhone4 que tiene un «bumper» que precisamente tiene como objeto solucionar este problema de recibo de la señal telefónca.
Veamos como sale Apple de este embrollo que se está armando dado que la imagen de Apple es muy sólida pero nada está dicho jamás sobre todo cuando no hay una correcta e inteligente política de comunicaciones y relaciones públicas (acuérdense del caso de Toyota y sus carros con problemas).
Puede leer la noticia en inglés en Bloomberg haciendo click aquí en este link
[ad#prueba]
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
- Las ventas de los iPad de Apple duplicaron las expectativas y proyecciones
- Los problemas de recepción en el iPhone4 y el daño a la imagen empresarial de Apple
- Se acabó el monopolio de AT&T de los iPhone en USA, ahora Verizon también venderá iPhone
- El iPhone4 más caro del mundo, vale 8 millones de dólares americanos
- Alternativas al Iphone
Deja una respuesta