[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]
Es una hecho que cada vez más personas navegan por internet usando sus teléfonos inteligentes o smartphones como los iPhones o teléfonos con sistema Android o incluso usando gadgets móviles como el iPad.
Yo personalmente me he quedado sorprendido cuando instalé el sistema de publicidad de Google de Admob para teléfonos inteligentes y pude comprobar que recibo unas 75 visitas en promedio a mi blog por día desde teléfonos móviles.
Resulta importante por ello que su idea de negocios se encuentre en internet pero que además tenga una versión móvil para teléfonos inteligentes o smartphones.
Un website que le ofrece totalmente gratis tener su tienda virtual u online en una versión móvil para teléfonos es Mobicart.
En Mobicart usted puede previo registro convertir su actual tienda online o virtual a una versión especialmente diseñada para teléfonos para así poder vender sus productos y ganar dinero entre el público que usa sus teléfonos para navegar por internet. Si no tiene aún una tienda online en su website, Mobicart le hace una totalmente de la nada sin necesidad que usted cuente con un website.
Se trata de una verdadera opción para llegar a todo ese mercado de usuarios y de potenciales clientes de los gadgets móviles.
Miren el siguiente video de presentación de Mobicart que aunque está en inglés las imágenes hablan por sí solas luego de la presentación inicial:
Puede visitar Mobicart haciendo click aquí en este enlace
[ad#prueba]
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
- Social Listing, una aplicación gratis que crea una tienda virtual para comprar y vender cosas desde tu smartphone (iPhone/Android)
- Ahorrar dinero con la aplicación Viber, llamadas gratis por teléfono desde tu smartphone o teléfono inteligente o tu iTouch o iPad
- Admob el sistema de publicidad de Google para ganar dinero en dispositivos móviles
- Ideas de negocios rentables, un gimnasio gratis por internet y en tu teléfono celular o móvil
- La versión móvil para iPhone de Haga Negocios gracias al plugin WPtouch
Deja un comentario