[ad#prueba]
Hay muchos websites de tiendas virtuales u online por internet pero muy pocos de venta de comidas o alimentos.
La razón se deba que tal vez las personas prefieren comprar directamente esos productos, a tal vez sean perecibles o que tal vez se compran pequeñas cantidades que no hacen atractivo implementar una idea de negocios de este tipo que al final sería un negocio local.
Pero si los alimentos que vendemos en un sitio web se tratasen de alimentos gourmet tal vez las cosas cambien un poco por el mayor valor que tienen este tipo de productos alimenticios.
Les quiero informar por ejemplo del website Foodoro que es una tienda virtual por internet para la venta de todo tipo de alimentos pero de naturaleza Gourmet.
Son alimentos que cuestan más dinero que los alimentos comunes y que tal vez no se puedan encontrar en los supermercados comunes.
Foodoro es un excelente lugar además para que los productores de este tipo de alimentos seleccionados puedan exhibir sus productos que a veces producen en pequeñas cantidades que son insuficientes para ser parte de lo que usualmente se vende en una cadena de supermercados.
En Foodoro encontrará así la oportunidad de encontrar una serie de alimentos o productos elaborados de manera artesanal por pequeños productores siendo una excelente plataforma para que estos puedan llegar a sus potenciales clientes.
¿No le parecen una interesante idea de negocios para ganar dinero que tal vez también pueda funcionar en su localidad?
Puede visitar Foodoro haciendo click aquí en este link
[ad#prueba]
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
- Alimentos orgánicos o ecológicos, usar el internet y para crear ideas de negocios rentables y exitosas para ganar dinero
- Un sistema de reservas para ganar más dinero con un restaurant o empresa de catering
- Comestibles de supermercados ahora diseñados para hombres, el marketing del empaquetado
- Un restaurante para bebes, una idea de negocios original y rentable
- Lo último en empaques para vender alimentos, uno que detecta cuando la comida está fresca
Deja un comentario