Los platos de comida y sus sabores a veces nos pueden transportar a algún recuerdo del pasado.
Me acuerdo por ejemplo que una vez mi papá se emocionó cuando una vez que nos encontrábamos de viaje probó en un restaurante un plato que le hizo recordar la sazón y sabores de su infancia.
¿Que tal si usamos esas sensaciones con la comida y las combinamos con temas históricos o del pasado para crear una novedosa idea de negocios?
Bueno a alguien se le ha ocurrido esa idea de negocios en Londres y ha creado un restaurante temático con platos de comida dedicados a la Segunda Guerra Mundial.
El restaurante en verdad es parte de una muestra de museo sobre la Segunda Guerra Mundial y los platos que sirven son en verdad horribles como dicen los críticos.
La idea es que en verdad los platos no sean sabrosos dado que el concepto es que usted viva lo que las personas tuvieron que pasar durante la Segunda Guerra Mundial y así complemente su experiencia en el museo con algo real y concreto como es la comida de la época.
Pero … ¿se imagina trasladar ese mismo concepto en un restaurante temático histórico pero con comida que sí sea sabrosa?
Puede ser una forma de distinguirse en un mercado tan saturado como es el mercado de los restaurantes presentando así algo novedoso y al igual educativo.
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
- Ideas de negocios novedosas, restaurantes con menús de lo que comen los famosos o su presidente
- Ideas de negocios creativas, venta de comidas del mundo con todo para hacerlas
- Una comida para morir … una nueva idea en el negocio de los restaurantes
- La tendencia de negocios de los restaurantes con una carta especial para personas con alergias, comer sin peligro
- Ideas de negocios rentables para mercados saturados, un buscador de restaurantes para alérgicos
Deja un comentario