Esta es una historia real de un proceso para crear un invento que lleva a una idea de negocios exitosa y que hace a su creadora o inventora en millonaria.
Como sucede en estos casos las mejores ideas de negocios surgen de las necesidades simples que tenemos todos. El emprendedor las detecta y busca una solución que lo llevará luego al éxito.
En este caso Sara Blakely se dio cuenta que las medias de mujeres, las famosas panties, tenían unas líneas al final del pie que hacía imposible que las mismas sean usadas con sandalias.
Sólo podían ser usadas con zapatos cerrados.
Sara se puso a investigar y vio si era posible crear medias de mujeres o panties sin esas líneas finales y efectivamente lo logró. Ya tenía sus panties que podían ser usadas con sandalias con todos los beneficios que las mujeres saben que eso logra dado que estiliza el cuerpo de la mujer y ahora ellas podrían usar dichas panties en invierno o en verano, con zapato abierto y zapato o sandalias abiertas.
Pero Sara no se quedó allí. Ya tenía el invento que cubría una necesidad simple pero básica de las mujeres. Acto seguido pasó a la acción e hizo que las cosas sucedan.
Primero patentó el producto, luego encontró quien se lo fabricase, le puso nombre a su idea (lo llamó SPANX), lo empacó, lo vendió y lo difundió.
Todo empezó con U.S.$5,000 dólares que ella puso de sus propios ahorros y ahora tiene ventas por U.S.$150 millones de dólares.
Esta historia de éxito puede ser también la suya … el éxito está en tí mismo, sólo haz que las cosas sucedan.
Pueden visitar el website de Sara Blakely, Spanx, haciendo click aquí en este link
[ad#prueba]
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
- La caída de las famosas sandalias Crocs, un error que usted no puede cometer con su idea de negocios
- Ropa interior femenina sensual y brillante, una idea de negocios luminosa
- Ideas de Negocios el diseño de ropa, medias, pijamas con motivos divertidos y absurdos
- Freaker, una simple idea de negocios para ganar dinero, medias para adornar botellas, vasos o lo que quieras
- Sandalias o Zapatillas con bolsillo secreto para sobrevivir, una idea de negocios para estar precavidos
Deja una respuesta