[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]
A finales del 2010 Google intentó comprar el sitio de descuentos Groupon por una millonaria cifra. Al final la venta no se pudo concretar por que aparentemente los promotores de Groupon consideraban que su negocio podía tener una gran futuro y era muy rentable (pueden leer Se cayó la compra de Groupon por parte de Google, ocurre que era una idea de negocios más rentable de lo que parecía).
Pues bien ahora Google, tal como lo informa Mashable, estaría por lanzar su propio sitio de descuentos y ofertas en línea que se llamaría Google Offers.
Google Offers entraría a competir directamente contra Groupon y otro sitio similar de ofertas LivingSocial (hace poco Living Social inició su expansión en Europa comprando una empresa Española).
Google Offers funcionaría de una forma similar a Groupon lanzando ofertas por un tiempo limitado que uno tiene que tomar durante un tiempo limitado. Las ofertas y descuentos se logran por las ventas grupales que se obtienen por la compra en gran cantidad del producto. Mira la siguiente imagen de lo que sería Google Offer:
Preguntada Google por el lanzamiento de GoogleOffers ha señalado que se trata solo de unas pruebas que están realizando lo cual confirmaría los experimentos que está haciendo para lanzar Google Offers y así competir en un nuevo y apetitoso sector de venta de publicidad que Groupon ya ha puesto en evidencia que puede ser muy rentable.
Puede leer la noticia en inglés en Mashable haciendo click aquí en este enlace
[ad#prueba]
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
- Facebook comienza a probar el sistema de descuentos para compras en grupos siguiendo el modelo de Groupon
- Google habría comprado la empresa de cupones Groupon
- Esto es para tí mi amor … un nuevo sitio de descuentos por internet dirigido especialmente a las mujeres
- Groupon una nueva idea de negocios exitosa que combina negocios por internet con negocios físicos
- Se cayó la compra de Groupon por parte de Google, ocurre que era una idea de negocios más rentable de lo que parecía
Deja un comentario