[ad#prueba]
Es una tradición extendida en muchos países del mundo.
Cuando a un niño se le cae un diente de leche es toda una sensación en la casa por que significa que el niño está creciendo pero claro para el niño mismo la experiencia puede ser un poco intimidante.
Para evitar los miedos naturales es que tal vez surgió la tradición de decirle al niño que no se preocupe que mañana el ratón le traerá dinero por el diente que se le ha caído así que será mejor que lo guarde y lo ponga debajo de la almohada (así se incentiva además que el niño tenga cuidado con los dientes de leche para evitar que se los coma por error).
Cumplida la tradición del ratón el diente de leche es guardado como parte de los recuerdos familiares hasta que se pierde en algún momento de confusiones familiares que siempre existen.
¿Qué tal entonces si mejor convertimos esos dientes de leche en joyas?
Esa es la idea de negocios que se promociona en el website Le Knock Out.
En LeKnockOut usted puede enviar un diente leche y dicha empresa lo convierte en una replica de joya de diversas variedades de materiales. Inclusive se pueden agregar inscripciones en las mismas.
Los precios bordean los 100 dólares americanos en su versión más barata y pueden llegar a un poco menos de 400 dólares aunque también se pueden pedir diseños especiales y personalizados.
Se trata de una interesante idea de negocios bastante original. Puede visitar LeKnockOut haciendo click aquí en este link
[ad#prueba]
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
- Las redes sociales como Facebook y Twitter cuestan millones de dólares a las empresas por el tiempo que pierden sus empleados
- Diseños de muebles para ahorrar espacio en cuartos pequeños una idea de negocios creativa
- Vale la pena contratar amigos o familiares para el desarrollo de una idea de negocios
- Una simple idea de negocios que convierte un par de zapatos de mujer en varios estilos de moda
- 6 cosas raras que las personas venden para tener dinero … incluso su alma al diablo
Deja un comentario