El website de UsaToday nos trae la noticia de como un pequeño negocio en el condado de Orange – California está haciendo miles de dólares en ventas con el negocio de los cosméticos y perfumes.
La CEO de la empresa es Jacquelyn Tran, que ahora tiene 31 años y quien en el año 1999 decidió dar un nuevo impulso al negocio de cosméticos de su familia quienes en el año 1980 habían llegado a USA.
Ese año ella hizo sólo U.S.$150,000 dólares en ventas pero el año pasado sus ventas han llegado a los U.S.$20 millones de dólares.
¿Cómo lo hizo?
Fácil decidió usar la tecnología del internet y exportar sus productos a diversas partes del mundo (exporta a Canadá, Europa, Latinoamérica). Rediseñó su website BeautyEncounter.com, hizo propaganda online y utilizó otros servicios de Yahoo para pequeños negocios.
Si ella lo hizo ¿por qué es que usted no podría hacerlo?
El internet y las exportaciones fueron las claves para el crecimiento de este pequeño negocio que evidentemente tienen que ir respaldado por un excelente servicio al cliente y buenos productos.
Hacer negocios en Estados Unidos es difícil por el alto costo de la mano de obra. Si usted vive en latinoamérica puede tener ahí un ahorro sustancial que le permita mejorar sus costos de producción. Y si usted vive en Europa tiene el ahorro del costo de transporte.
Usted puede leer el artículo completo en inglés del UsaToday de donde hemos sacado algunas ideas y la foto para escribir este artículo haciendo click aquí.
Además puede visitar el website de este pequeño negocio BeautyEncounter.com haciendo click aquí en este link
[ad#prueba]
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
- Ideas de Negocios, de la creación de una cartera o bolso especial hasta el negocio propio
- Netflix, el exitoso modelo de negocios para ver películas por internet llegó a Brasil y esta semana al resto de países de Latinoamérica
- El negocio de las eliminatorias de Fútbol, una entrada a un estadio cuesta más que el promedio de Estados Unidos
- Ahora los carros híbridos de la Toyota, el Prius, con problemas en los frenos
- El negocio de los perfumes para hacer en casa
Deja un comentario