Incrementa tu red social y crea nuevos negocios, acá te damos otro secreto para hacer negocios
Como ya lo hemos dicho uno no hace negocios con empresas sino con personas, consecuentemente cuanto más personas yo conozca y más personas a mí me conozcan yo tendré más posibilidades de hacer negocios, escuchar nuevas ideas de negocios y mucho más.
Uno de los secretos para lograr esto es tener una tarjeta de negocios y repartirla al mayor número de personas. Repartir una tarjeta de negocios que contenga los datos personales, que empresa tenemos y qué hace (en dos líneas), teléfono, correo electrónico, website y dirección es un elemento esencial para incrementar mi red social y por ende mis oportunidades de negocios.
El reparto de la tarjeta debe hacerse sin embargo, de manera inteligente, antes de dar mi tarjeta debo preguntarle a mi interlocutor ¿tienes una tarjeta? ya sea que la tenga o no acto seguido me dará la oportunidad de entregarle la mía, así no caeré antipático.
Además yo debo de guardar y almacenar las tarjetas que reciba de una manera inteligente. Ahí puede ser muy útil un scanner como el de la foto de la empresa Ubergizmo aunque hay muchas más en el mercado.
Una vez más acuérdese usted hace negocios, crea negocios, desarrolla ideas de negocios no con empresas sino con personas, salga e interactúe con ellas.
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
- Consejos y trucos sobre como usar su tarjeta de presentación de negocios para ganar dinero
- Ten gratis una tarjeta de presentación de negocios virtual por internet
- Las oportunidades que da el fracaso en los negocios
- Como conseguir el empleo o el trabajo de sus sueños
- Una tarjeta de crédito exclusiva, la American Express Black
pues yo soy un “enfermo” de la tecnología, y sinceramente, veo que el tema del scaner es un poco “aparatoso” ; yo me hago programas para medirme las pulsaciones y kilómetros que hago todos los días, tengo programada mi agenda, me hago programas para gestionar clientes, visitas, productos…
Pero tengo un tarjetero para almacenar mis tarjetas.
Creo yo que son un poco como los libros digitales, ¿no? cuesta muchísimo leer un libro en una pantalla de ordenador. y se me hace muy cansado andar escaneando tarjetas.