CZUR ET18 Pro Escáner Profesional Portátil con Smart OCR de Libros

  • No es solo un escáner de documentos
  • Software OCR tanto Mac y Pcs
  • Escaneo rápido
  • Escanea esculturas

CZUR es una marca que se está imponiendo dentro los escáneres de gama alta. Actualmente comercializa dos modelos muy potentes en venta en Amazon y es una de las mejores opciones de gama alta. El más barato de ellos cuesta 424 euros (el ET16 plus) y el más caro 525 euros (el ET18 Pro).

En este artículo vamos a comentar sobre el ET18 Pro. La principal diferencia con su versión más barata la ET16 Plus es principalmente la cámara con que cuenta este escaner. La ET18 Pro tiene una cámara de 18 megapixeles mientras que la ET16 Plus como ya lo podrán estar imaginando, tiene solo una cámara de 16 megapixeles. 

En ambos casos la marca de la cámara fotográfica con la cual viene montado este escaner es una cámara de marca SONY lo cual le da mayor fiabilidad y es garantía de calidad.

 

   

Características Principales de esta marca de escáneres

  • Cuenta con diseño de L invertida para permitir escanear libros de gran volumen y sin necesidad de hacer uso de las tapas de los escáneres tradicionales.
  • Tiene una cámara de 18 megapixeles por lo que su sistema de escaneado se basa en la tecnología de la fotografía. La cámara que usan como ya lo adelantamos es de la marca SONY.
  • Escanea documentos de una extensión de A3, que es un tamaño mayor que el de A4 que es la que usualmente se usan en las impresoras.
  • Tiene capacidad además para escanear objetos en 3D como pequeñas esculturas.
  • Pero no es una simple cámara fotográfica puesta en un pedestal, este escaner cuenta además con lo que ellos llaman Tecnología Innovadora de Aplanamiento de Curvas: el Escáner CZUR utiliza tecnología de escaneo de desarrollo propio. La capacidad de escaneo de alta calidad está garantizada.
  • Función Eficiente de OCR o de reconocimiento de caracteres: Impulsado por ABBYY, el software CZUR convierte los materiales de texto en documentos digitales editables de Word / PDF / PDF con capacidad de búsqueda / TIFF.
  • Escaneo de Alta Velocidad: escaneando dos páginas en 1.5s, terminó un documento encuadernado de 80 páginas en un minuto, totalmente 10 veces más rápido que un escáner tradicional.
  • Soporta formato de Windows y además Mac
El Precio
Este escáner ya puede ser considerado como uno de gama alta por su velocidad y características. Su precio por ello es algo elevado llegando a ser algo más de 500 Euros y a veces lo encuentras en oferta a menor precio. En todo caso abajo te dejo los enlaces para que puedas comprarlo directamente en Amazon con total seguridad.    
 

Para quién se recomienda su uso

Para negocio: Este escaner está diseñado para un uso intensivo de negocio. No vale la pena comprarlo si solo le vas a dar un uso menor o de casa, para ello en Amazon podrás encontrar otras alternativas más baratas. Puede ser usado así como parte de un negocio de digitalización de documentos. Al respecto te invito leer el artículo que he escrito sobre una idea de negocios de muy baja inversión con el uso de los escáneres de documentos. Puedes leer ese artículo haciendo click en este enlace.