[ad#prueba]
Usted va a una fiesta o a un almuerzo o a una cena y a la entrada los invitados le regalan preciosas joyas como collares, aretes, pulseras o anillos.
Se queda evidentemente sorprendido por la cortesía y desprendimiento de sus anfitriones y tal vez comience a pensar cuando vale cada una de dichas joyas … pero, al momento de servir el postre le dicen que esas joyas son en realidad frutas y que esperan que las disfruten ahora mientras aún están frescas.
¿No le parecería totalmente original?
Si usted se dedica al negocio de venta de comidas con servicios de catering esta idea le podría dar un valor agregado para ganar más dinero con sus servicios.
Tal como lo reporta el Daily News a una inventora turca se le ha ocurrido una forma de procesar las frutas para darles la apariencia de joyas.
Este procesamiento permite trabajar con las frutas para hacer trabajos artísticos como si se trataran de piedras preciosas pero que al final de cuentas aún son frutas comestibles. Un buen ramo de uvas podría ser por ejemplo la materia prima para hacer un collar de perlas negras con cada una de las uvas.
La idea me parece muy buena y seguro que ya a más de uno se le habrá ocurrido, lo novedoso en este caso es el proceso para poder trabajar con las mismas con facilidad.
La inventora turca se llama Gönül Paksoy y tiene estudios de Ingeniería Química que le han permitido evidentemente poder crear el proceso antes señalado.
Pueden leer la noticia en idioma inglés sobre este invento en Daily News haciendo click aquí en este link
[ad#prueba]
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
- Una practica idea para que tus hijos coman frutas y verduras como jugando. Juegos de internet para educar
- Otro sitio de venta de joyas por internet que te permite diseñar tus propias joyas para vender más
- Nuevos negocios, Milka pisco de calidad con sabor a frutas naturales
- Un website que te permite enviar notas diarias de amor y cariño … la relación personal en los negocios
- Tres razones por las cuales debo de empezar un nuevo negocio … ganar dinero no es una de ellas
Deja un comentario