[ad#prueba]
Cuando uno realiza una búsqueda en los tradicionales motores de búsqueda como Google, Yahoo o Bing, los primeros resultados serán siempre resultados provenientes de páginas web, usualmente de las que tienen extensión “.com”
La importancia de las redes sociales como Facebook o Twitter ha hecho que esos motores de búsqueda ahora incorporen también en sus resultados de información que se pueda encontrar en dichas redes sociales. La preferencia, sin embargo, la siguen teniendo las páginas webs tradicionales.
Teniendo en cuenta lo anterior es que están surgiendo una serie de buscadores especializados exclusivamente en la información contenida en redes sociales como Twitter o Facebook (te recomiendo leer Mira las Tendencias de Mercado en las Redes Sociales con el Buscador Especializado Kurrently).
Dentro de este orden de ideas es que quiero informarles de un buscador especializado exclusivamente en Facebook que se llama Booshaka.
Booshaka busca las últimas tendencias en Facebook siguiendo la siguiente ecuación en su motor de búsqueda: La Tendencia Ahora es = lo Más Popular + lo Más Publicado + lo Más Reciente.
Evidentemente Booshaka puede ser usado con cualquier propósito de búsqueda pero si te encuentras inmerso en el mundo de los negocios te puede servir para informarte de las tendencias del mercado al interior de una red social tan importante como lo es Facebook y poder hacer así un análisis sobre tu idea de negocios y si la misma podrá ser rentable o no o si podrá captar la atención del público.
Puedes visitar Booshaka haciendo click aquí en este link
[ad#prueba]
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
- Mira las tendencias de negocios en twitter y facebook con un nuevo buscador especializado
- Conocer a tu mercado, mamás con niños menores de 5 años son las más activas en redes sociales
- Buscar nuevos empleados o trabajadores para su idea de negocios usando las redes sociales
- Thora un nuevo buscador de internet para encontrar tendencias del mercado y ganar dinero
- Nuevas tendencias de mercado … hacia la desaparición de los números de teléfono
Deja un comentario