Vworker, un sitio para encontrar trabajo virtual o para ganar dinero vendiendo nuestros servicios por internet

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Tal vez ya has escuchado que una forma de ganar dinero por internet es ofreciendo tus servicios online pero uno de los grandes problemas que se tienen que superar es cómo es que encuentro personas interesadas en comprar mis servicios.

Pues bien para eso existen ya varios sitios webs donde uno puede vender sus servicios por internet, sitios que son visitados también por las personas interesadas en contratar dichos servicios logrando así conectarlos entre sí (puede leer Un sitio para encontrar trabajo y servicios por internet, trabajar desde tu casa y ganar dinero donde comenté sobre Elance y Odesk).

Ahora quiero comentarles sobre otro sitio que persigue ese mismo propósito que se llama Vworker.

En su página web, Vworker destaca una serie de diferencias que según ellos los hacen mejores y más competitivos frente a sitios similares como Elance y oDesk, como no hay ninguna obligación de exclusividad yo les recomiendo inscribirse en los tres sitios para buscar trabajos virtuales.

El principal inconveniente de estos sitios, incluido Vworker es que están desarrollados totalmente en idioma inglés por lo que el perfil del trabajo virtual que quiera vender para ganar dinero deberá estar dirigido en ese idioma si desea tener más posibilidades de ser contratado.

El sistema básicamente consiste de lo siguiente:

1. Usted oferta sus servicios para ser brindados por internet. Acá debe de tener en cuenta que debe de ser un trabajo que pueda ser hecho a distancia mediante el uso del internet como pueden ser trabajos de tipeo, traducción, programación, diseño de websites, diseños gráficos y cosas por el estilo.

2. Las personas interesadas en buscar esos servicios los buscarán en Vworker. Vworker funciona así como una plataforma de enlace pero entre ustedes acordarán los precios de sus servicios.

3. Otra opción es que yo puedo publicar también que necesito un trabajo específico y las personas de Vworker pueden presentarse a ofrecer hacer ese servicio. Imaginemos que yo tengo la idea de negocios de hacer una página web parecida a Facebook o a Twitter pero con algunos cambios, entonces me inscribo en vWorker y pido que me oferten personas que puedan hacer ese trabajo de diseño y programación.

La idea de Vworker es que los servicios que se contraten serán más baratos al existir una competencia abierta y la ganancia de los que venden su servicio es poder tener más opciones para ofertar sus servicios. Miren el vide de presentación de Vworker:

Se trata definitivamente de una oportunidad más para mejorar tus finanzas personales al poder convertirte en un trabajador virtual con posibilidades de ganar un dinero extra por internet.

Puedes visitar vWorker haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

1 comments
beba
beba

necesito trabajo soy Núm creativa y me encanta crear páginas Wed tengo buenas ideas para redes sociales.