Viral Marketing para ganar más dinero, ven desnudo a nuestra tienda y sal vestido

[ad#prueba][ad#Negocios Rentables]

Las técnicas de viral marketing son en verdad espectaculares para poder atraer rápidamente más clientes y más publicidad gratis hacia nuestra idea de negocios.

Esa publicidad gratis nos permitirá posicionarnos en el mercado más allá de las mayores ventas que pudiéramos obtener  por el efecto del viral marketing desplegado que siempre será un tema pasajero (le recomiendo leer El Viral Marketing aplicado a Pequeños Negocios para hacerlos más Rentables).

Lo extraordinario de las técnicas del viral marketing es que no se necesita gran cantidad de dinero sino encontrar algo que sea en verdad impactante para captar la atención del público y de los medios.

Resulta por eso siempre interesante ver y analizar las estrategias que otras empresas puedan haber desarrollado.

Les quiero informar en este artículo por ejemplo, de una estrategia desarrollada por una empresa ubicada en Barcelona, España que vende ropa para el sector juvenil llamada Desigual.

Su estrategia fue sencilla, lanzaron el mensaje que si venías a su tienda con ropa interior, tenías derecho a llevarte dos prendas gratis, el impacto en la prensa fue inmediato por que las personas con ropa interior (hombres y mujeres) se agolparon en la tienda en busca de esta oferta.

Ahora Desigual ha lanzado la misma estrategia en otras ciudades del mundo como Nueva York donde ha abierto un local y se aparecieron 301 personas semi desnudas con ropa interior en búsqueda de la oferta que fue limitada solo a las 100 primeras personas que llegaran.

Aprecien los videos de los dos eventos, el de España y el de NYC:

YouTube Preview Image YouTube Preview Image

¿Usted se atrevería a hacer algo similar con su idea de negocios para hacerla más conocida, más rentable y ganar más dinero?

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments