Viral Marketing de los muebles IKEA en los paraderos de buses

Como ya lo he dicho en otras oportunidades el viral marketing es una de las cosas más efectivas que existen para hacer conocida una marca y puede ser usada por cualquier idea de negocios dado que muchas veces no se necesita mucho dinero.

El Viral Marketing consiste básicamente es hacer un tipo de publicidad controversial para así captar la atención de nuestro público objetivo pero sobre todo de los medios de comunicación para así lograr también publicidad gratuita cuando dichos medios hagan un reportaje de esa publicidad controversial.

Ya he escrito varios artículos sobre Viral Marketing con muy buenos ejemplos de esta estrategia de marketing que pueden leer haciendo click aquí en este enlace.

Ahora precisamente quiero informarles sobre una publicidad de este tipo que lanzó la empresa de venta de muebles IKEA. Como pueden ver de las fotos inferiores IKEA lo que hizo fue combinar su publicidad en paraderos de buses con muebles de verdad que colocó en dichos paraderos causando el impacto que una campaña de Viral Marketing requiere.

Miren las imagenes:

ideas de negocios

ideas de negocios

ideas de negocios

¿A usted se le ocurre una publicidad similar para su idea de negocios?

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Speak Your Mind

*