Videos tipo Twitter. Dos plataformas para enviar videos a tus amigos o a los clientes de tu negocio en lugar de enviar solo emails o SMS

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

La comunicación interactiva que se logra con el internet es una de sus mejores cualidades al momento de hacer negocios si es que es usada en forma apropiada.

Hoy en día por ejemplo existe la facilidad que podamos comunicarnos con nuestros clientes por medio de videos en lugar de hacerlo simplemente con correos electrónicos o SMS.

Precisamente dos plataformas que han sido creadas especialmente con ese propósito son Keek y la otra se llama Tout. Veamos por separado cada una de ellas:

1. Keek. Esta plataforma permite el envío de videos de no más de 36 segundos que es un tiempo más que suficiente para enviar un mensaje a nuestros clientes. Keek se encuentra totalmente focalizada además a las redes sociales dado que el video puede ser enlazado automáticamente hacia Facebook y Twitter.

Los videos pueden ser capturados usando la webcam de nuestro computador u ordenador o también usando nuestro smartphone (ya sea en la versión iPhone o Android).

2. Tout. Esta segunda plataforma funciona de manera muy similar a Keek y también tiene aplicaciones para iPhone y Android, permitiendo seguir a otras personas que suban videos. En el caso de Tout los videos permitidos tienen una extensión máxima de 15 segundos.

Como podrán apreciar ambas plataformas en algo nos tratan de recordar a Twitter con su limitación de tiempo en video y su posibilidad de seguir a otros usuarios.

Miren un video de presentación de Tout:

YouTube Preview Image

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments