Venta de Stickers por internet una idea de negocios que se adapta al modelo de negocios de venta en línea

Hay muchas ideas de negocios que quieren encontrar en internet una forma adicional de ganar dinero convirtiéndolo en un nuevo canal de ventas para llegar con mayor facilidad a sus consumidores.

No todas las ideas de negocios se pueden adaptar con facilidad al internet y algunas de ellas se limitan a usar el internet exclusivamente como una herramienta de marketing antes que de ventas.

Una muestra de una idea de negocios que sí puede usar el internet como canal de ventas es todo aquello que tenga que ver con el tema de impresiones, elaboración de logos, elaboración de tarjetas de presentación de negocios y similares dado que el posterior costo de envío es muy barato dada la versatilidad del producto y la posibilidad de poder verificar su acabado vía internet.

Por ejemplo en el website StickerMule se ofrece el servicio de venta de Stickers a nivel mundial. Uno simplemente tiene que enviar el arte o diseño de su sticker y ellos le prepararán estos stickers que ahora son muy populares para pegarse en los smartphones como el iPhone o en las laptops u ordenadores portátiles.

En StickerMule se ofrece un servicio gratis de envío de los stickers si es dentro de los Estados Unidos pero fuera de dicho país se cobran costos de envío.

Si estás explorando una idea de negocios que quiere usar el internet como un canal de ventas, resulta recomendable estudiar sitios como StickerMule para examinar cuales son sus políticas de envío y como es que ha implementado su tienda online entre otras cosas características de estos sitios.

Puedes visitar el website de StickerMule haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Speak Your Mind

*