Vender tu propio jardín ecológico en una caja … el secreto de saber empaquetar tu producto para ganar dinero

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

El “empaquetado” de un producto es uno de los temas más importantes si queremos que nuestra idea de negocios sea exitosa.

Cuando digo empaquetar no me refiero solamente a la presentación física del producto sino a la presentación de marketing que no solo envuelve el aspecto físico sino también el concepto de negocio para diferenciarlo de la competencia.

Una idea de negocios de un restaurante es por ejemplo algo común. Si yo salgo a vender un restaurante o salgo a vender un servicio contable la verdad es que no estoy diciendo nada a mi mercado objetivo. Distinto es si “empaqueto” mi producto o servicio de una manera que me diferencia de mi competencia y que cubra las necesidades de mis potenciales clientes. Así en vez de decir que “vendo un restaurante” puedo decir que “vendo un restaurante de comida ecologica” y ya le estaré dando un pérfil diferente a mi propuesta de venta.

El empaquetado es por eso vital para que mi inversión de dinero pueda producirme más dinero y sea rentable.

En el caso por ejemplo de la venta del concepto de tener un jardín ecológico o un pequeño huerto en nuestras casas, pisos o departamentos yo podría proceder a vender las semillas necesarias para que las personas hagan ese biohuerto en sus casas … pero que tal si lo “empaqueto” mejor. Que tal si en lugar de vender simples sobres de semillas vendo un “kit completo” para tener un biohuerto en casa.

Definitivamente el empaquetado será distinto y esa es por ejemplo la propuesta de Allotinabox que no es que te venda simples semillas sino que te vende todo un “kit completo” para que hagas tu biohuerto donde presenta las semillas en una caja a la cual le ha agregado un calendario de mejores tiempos de siembra y otros accesorios para crear un concepto único.

ideas de negocios

Al final de cuentas Allotinabox vende simplemente semillas pero ha sabido “empaquetar” su producto de una manera diferente para captar la atención del consumidor siendo por eso un perfecto ejemplo de cómo es que el “empaquetado” de un producto o servicio puede ser la diferencia para poder ganar dinero o no con una idea de negocios.

Un caso similar es el que les comenté de una empresa que vendía hongos para que uno los sembrara (puedes leer Ideas de negocios rentables y ecológicas, tu propio jardín descartable de especias u hongos en una caja).

Puedes visitar el sitio web de Allotinabox haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

1 comments
Mónica
Mónica

Hola ! Estoy interesada en tu negocio! Me puedes mandar información? Gracias!