Una simple idea de negocios para ganar dinero, vender etiquetas para personalizar tu botella de cerveza

Cuando estamos en una reunión de amigos generalmente la cerveza se sirve directamente de la botella para que así el anfitrión no tenga que luego lavar los vasos.

Las cervezas van y vienen y uno a veces las deja encima de una mesa y al cabo de unos segundos ya no sabe cual de las botellas es suya dado que se puede confundir con otras botellas personales de otros invitados.

Yo personalmente cuando no se cual es mi botella o lata sencillamente tomo otra cerveza más y seguro que muchos harán lo mismo desperdiciándose inutilmente mucha bebida debido a estas confusiones … acá hay una necesidad y por ende una oportunidad de negocios si somos capaces de crear un producto novedoso que solucione este problema.

Pues bien, la solución la trae el sitio The Beer Tag que ha creado el concepto de etiquetas personalizadas que uno puede usar un poner en las botellas para así distinguirlas de otras. Lo único que tengo que hacer es llevar esta etiqueta conmigo que luego la pondré en la botella que esté bebiendo. Cuando termine de tomarla, sacaré la etiqueta y la pondré nuevamente en la siguiente botella.

Me parece genial el concepto dado que incluso uno puede personalizar estas etiquetas para crear una marca personal y única, tal vez con los colores de nuestro equipo de fútbol o tal vez con otros diseños graciosos que hagan más amena la diversión. Miren una imagen de estas etiquetas que están puestas en el cuello superior de la botella:

ideas de negocios

¿A usted que le parece esta idea de negocios?¿cree que pueda ser una inversión rentable para ganar dinero?

Puede visitar el website de TheBeerTag haciendo click aquí en este link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *