Una red social en base a entrevistas que te ayudará a crearte un nombre o una marca personal en internet

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Hay diversas redes sociales en internet siendo tal vez las más conocidas Facebook, Twitter y Hi5. Existen, sin embargo, muchas otras redes sociales más especializadas o con otro perfil como Linkedin que es una red de caracter más profesional.

Uno debe de tratar de participar en dichas redes sociales para crear una marca o nombre personal en dichas redes que nos den presencia, ya sea como nosotros mismos o con el nombre de nuestra idea de negocios.

Además de las ya mencionadas, una nueva red social que tiene un carácter muy especial es la red social WhoHub.

WhoHub es una red social donde uno participa en base a un sistema de entrevistas o encuestas por lo que se puede usar en forma muy activa aún si uno no tuviera un blog o un website.

ideas de negocios

La razón es que se nos da un link con la entrevista que pueda haber creado y luego podría invitar por ejemplo a mis clientes a que contesten las preguntas que puedo haber hecho para así conocer su opinión y ver cómo mejorar mi idea de negocios.

Esta red social creo que es bastante innovadora y tiene la ventaja que está disponible en diversos idiomas incluyendo el Español.

Puede visitar WhoHub haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments