Una nueva forma de ganar dinero con Google … llenar o completar encuestas por internet de Google

Siempre he visto que una forma de ganar dinero por internet es mediante el llenado de encuestas pero siempre me han generado mucha desconfianza dado que me parece un poco absurdo que alguien pueda pagarnos por llenar encuestas que al final no les van a servir a nadie dado que nuestra motivación no va a ser dar respuestas imparciales sino más bien ganar el dinero ofrecido por responderlas.

Ciertamente que las encuestas son una muy importante herramienta de investigación de mercado pero para que sean útiles deben de ser llenadas por personas que completen las mismas de manera imparcial.

Justamente por eso Google ha creado un sistema de encuestas para ser llenado por internet y que es una nueva forma de ganar dinero para todos los que tenemos un website o blog.

El sistema es muy fácil de usar. Basta que nos registremos en Google Consumer Surveys y se nos permitirá tener acceso a la posibilidad de publicar las encuestas en nuestro website o blog siempre y cuando nuestro tráfico de visitas se ajuste a las necesidades de la empresa que solicitó la encuesta previamente en este servicio de Google.

A nosotros se nos pagará por encuesta completada por nuestro público y a las empresas que están haciendo la investigación del mercado se les cobrará de la misma manera funcionando así este sistema en una forma muy parecida a Google Adsense con su sistempa Pay Per Click.

Miren un video de presentación de este nuevo servicio de Google:

Imagen de previsualización de YouTube

Por ahora las encuestas están más focalizadas para el mercado de los Estados Unidos de América y Google ofrece a sus clientes bastante precisión en los resultados siendo el costo por encuesta para un mercado por país o de esa naturaleza de U.S.$0.10 centavos de dólar por encuesta llena precio que sube a U.S.$0.50 si se trata de una encuesta dirigida a un mercado más segmentado.

Pueden visitar la página de inicio de Google Consumer Survey haciendo click aquí en este link y si quieren suscribirse para ganar dinero como anunciantes de estas encuestas en sus websites o blogs, lo pueden hacer haciendo click aquí en este otro link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. Excelente y oportuna información estimado Alberto. Al igual que vos siempre me han parecido algo poco serio el tema de las encuestas y hasta he escrito al respecto, sin embargo por lo visto Google rescatará un recurso valioso para consumidores y empresas que puede además ser una fuente de ingresos. Habrá que esperar un poco para que este disponible para el mercado hispano y a experimentar!! Saludos.

  2. Interesante, por lo menos es algo más confiable para las personas que quieren ganar unos dólares de esta forma, pues Google es una empresa seria.

  3. ¿Te has perdido cerca de un mes o me parece? =)

  4. Que interesante noticia, pero una pena que aun no se de este tipo de encuestas para usar en webs en español. esperemos pronto poder implementarlas en nuestras web, para ayudarnos a rentabilizarlas.

    Alberto, coincido con Tedel, te haz perdido buen tiempo…

  5. América Publicaciones says:

    La mayoría de la gente no tiene mucha garantía de que este tipo de negocios funcione, pero al tratarse de Google, quizás haya algunos resultados. Otra cosa, alguien sabe si Google está aplicando la “web semántica” muy anunciada en estos últimos días.

  6. Una buena alternativa para las personas que quieren hacer algo de dinero, con el respaldo de una empresa conocida como es Google.

  7. SMSTools says:

    Estimado Alberto, muy buen blog, lo sigo desde hace mucho tiempo y me parece muy interesante cada tema tratado y sobre todo de mucha ayuda.
    En esta oportunidad quisiera invitarlo a visitar mi página web donde estoy haciendo un emprendedor innovador para Uruguay que es el marketing por SMS. Puntualmente se trata de Carteles de Venta / Alquiler de inmuebles que el cliente interactua mediante SMS enviando el COD del inmueble.
    Desde ya muy agradecido por su tiempo.
    Saludos cordiales SMSTools

  8. Una excelente oportunidad de negocio, perfecto para complementar con Adsense. Esperemos y no tarde mucho en expandirse a otros países.

  9. Eric Torralba says:

    Interesante negocio, siempre desconfie del negocio de encuestas pero si es google quien te paga cambia la cosa, gracias por la informacion y un saludo.

Speak Your Mind

*