Un método para ser más eficientes y productivos, divide tu tiempo en cuatro partes

El tiempo de toda persona debe estar dividido en cuatro partes:

1. Trabajar. Un tiempo para mantener y trabajar a nuestros actuales clientes.

2. Vender. Otro tiempo para buscar nuevos clientes y vender nuestros productos y servicios.

3. Capacitarse. Otro para capacitarnos y estar al día en los últimos acontecimientos académicos del área en que nos movemos.

4. Divertirse. Y el último pero tal vez el más importante, un tiempo para vivir la vida, divertirnos, despejar nuestras mentes.

Si uno en verdad sigue esta división de nuestro tiempo va a poder encontrar el balance necesario en su vida para salir adelante en lo que quiera hacer en su vida sin sobrecargar algo más que otro.

No crea que esto aplica solo para las personas dedicadas a los negocios por el hecho que una parte estará dedicada a “VENDER”. Lo cierto es que es aplicable a todos por que sencillamente todos estamos vendiéndonos permanentemente. Nos vendemos como hijos, como padres, como ciudadanos … el concepto vender usado aquí es por eso bastante amplio.

Uno de los conceptos muy importantes en esta división de nuestro tiempo lo es también la de la capacitación. Todos debemos de estar en permanente capacitación tratando de descubrir por donde se está moviendo el mundo y donde podemos encontrar nuevas oportunidades de negocios para ganar dinero o sencillamente oportunidades para vivir mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *