Una maldición o mala palabra puede influenciar en las personas y te puede hacer ganar más clientes y dinero

En el mundo de los negocios uno siempre está vendiendo, sin vender no se puede ganar dinero y nuestra idea de negocios no será rentable.

Para vender debemos de tratar de convencer a las personas, a nuestros potenciales clientes, que la necesidad que tienen puede ser cubierta por nuestros productos o servicios y que por eso vale la pena gastar dinero en ellos.

Debemos de tratar así de influenciar en nuestros prospectos de clientes para que tomen una decisión informada y prefieran nuestros productos o servicios frente a los de nuestros competidores … pero ¿cómo podemos influenciar en las personas?

Esa pregunta es una constante y tal vez uno de los libros más famosos que trata de contestarla es la del celebrado autor Dale Carnegie que escribió el libro “Como Ganar Amigos e Influenciar en la Gente” (la verdad es que les recomiendo que lo compren ya sea en su versión en Español o en su versión original en inglés “How to Win Friends & Influence People”).

Pero ahora además, existen estudios psicológicos que tratan de ayudarnos en el propósito de vender existiendo incluso un nuevo campo de estudio llamado el Neuro Marketing (les recomiendo leer Técnicas de Neuromarketing para que tus Clientes Compren Más, Cómo Manipular la Mente de tus Clientes).

ideas de negocios

MALDECIR COMO UNA FORMA DE INFLUENCIAR A LAS PERSONAS

En un reciente estudio que es comentado en el website PSYBlog, se ha determinado que lanzar una pequeña maldición al inicio o al final de una presentación causa una sensación de mayor pasión por parte de quien hace la presentación y que eso causa mayor influencia en los oyentes o espectadores de nuestra presentación.

Nuestros potenciales clientes se sentirán así más influenciados con nuestra presentación dado que percibirán que verdaderamente creemos en lo que estamos vendiendo..

El estudio se hizo en 88 personas que fueron divididas en 3 grupos de estudio.

Se debe de tener especial cuidado que la maldición o mala palabra que se use sea bastante suave para no causar una mala impresión o falta de profesionalismo.

Será cuestión de probar esta técnica para ver si en verdad funciona.

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Speak Your Mind

*