Una idea de negocios innovadora para que sepa que grupo músical o banda toca en su ciudad

Una de las preguntas usuales es ¿y ahora qué hacemos en la noche? … uno a veces trata de responder la pregunta viendo el periódico de nuestra localidad para ver que grupo musical o banda se presenta para ir cambiando y viendo cosas nuevas.

En internet también se puede hacer la búsqueda pero a veces la misma es frustrante por la cantidad de información existente en interente.

Allí hay una necesidad y ante una necesidad siempre hay una oportunidad para crear nuevas ideas de negocios (le recomiendo leer Como Encontrar Ideas de Negocios Innovadoras, Rentables  y Exitosas).

Bueno para cubrir esa necesidad es que se ha lanzado, todavía en pruebas, el website YaMúsica que le permite encontrar en forma automática los grupos musicales o bandas que están tocando en su ciudad.

ideas de negocios

Ya Música, funciona detectando en forma automática el IP de su computadora y apenas ingresa sabe de que ciudad usted está conectado, acto seguido le presenta automáticamente los distintos espectáculos que se están presentando para que usted decida el que prefiera.

Si quiere cambiar la ciudad el tema es muy simple, solo tiene que ingresar la ciudad que desee e inmediatamente le da los resultados para esa ciudad.

Por ahora no hay necesidad de registro alguno ni tampoco tiene publicidad dado que el servicio está en fase de lanzamiento. Veamos las próximas semanas cómo es que su modelo de negocios buscará ganar dinero pero nos imaginamos que será con el uso de publicidad.

Puede visitar Ya Música haciendo click aquí en este link

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments