Una idea de negocios ecológica y rentable, reciclar bicicletas y convertirlas en triciclos


Seguro que en tu casa tienes una bicicleta vieja que ya no usas que tal entonces si la reciclas y la conviertes en algo nuevo que te permita de paso ahorrar dinero de combustible, hacer algo de deporte para mejorar tu salud y ser ecológico.

La idea es que conviertas esa bicicleta en un pequeño triciclo para así tal vez llevar las compras del supermercado o tal vez para pasear a tu mascota y pasar tiempos divertidos y saludables.

El que sea de tres ruedas te dará también mayor estabilidad si tal vez ya la edad te hace sentir inseguro.

Pero justo en esto último es que esto se puede convertir en una excelente idea de negocios si comienzas a pensar en esto ya no como un tema personal sino como de negocio.

Podrías así comprar varias bicicletas viejas y reciclarlas en estos triciclos para captar un segmento de mercado nuevo y así ganar dinero.

ideas de negocios

Ahora como convertir estas bicicletas es muy fácil y hay todo un manual que te guía paso a paso en como hacerlo en el sitio web Instructables.

En Instructables te dan toda la información que necesitas para que tu bicleta quede como la foto de este artículo que ha sido tomada precisamente de ese sitio web.

Si lo ves como idea de negocios evidentemente tienes que hacer tu plan de negocios para examinar la potencialidad de esta idea en tu localidad.

Puedes visitar Instructables haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. Excelente opción para un emprendedor que desee obtener nuevos ingresos con cosas diferentes.
    Recoredemos el pensamiento de Einstein: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Saludos !

Speak Your Mind

*