Una idea de diseño para una tarjeta de presentación para una peluquería, spa o salón de belleza

Una de las principales, baratas y más efectivas herramientas de marketing de cualquier negocio, lo constituyen las tarjetas de presentación de negocios.

Sobre tarjetas de presentación he escrito por eso diversos artículos, le recomiendo leer por ejemplo 9 Consejos para que su Tarjeta de Presentación Haga Funcionar sus Ideas de Negocios o el artículo Consejos y Trucos sobre Cómo Usar su Tarjeta de Presentación de Negocios para Ganar Dinero.

Ahora quiero mostrarles por eso un creativo diseño de una tarjeta de presentación que le agrega interactividad a la relación que puede tener con la misma los potenciales clientes del negocio.

Como podrá ver de la foto inferior se trata de una tarjeta de presentación de un instituto o academia que enseña cursos sobre cortes de cabello y permite que el alumno o el cliente de ser el caso personalice la tarjeta invitándolo al cliente a cortar la tarjeta como el cliente desearía que pudiera quedar su corte de cabello.

ideas de negocios

Interesante propuesta para el diseño de una tarjeta de presentación que puede ser seguida por negocios de salón de belleza, spas o peluquerías.

Foto e información vía Guerrilla Blog

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. Gracias siguán publicando felicitaciones buena publicación

  2. monica siclla quispe says:

    hola sabes yo quiero buscar tarjetas osea modelos de tarjetas

  3. luis brescacin says:

    MUY LINDO EL BLOG ,ME SIRVIO MUCHO YA QUE ESTABA INTERESADO EN HACER UNA TARJETA DE PRESENTACION PARA MI MUJER QUE ES MANICURA,GRACIAS POR LOS RECURSOS

  4. como puedo empezar un negocio de peluqueria

Speak Your Mind

*