Una herramienta para enviar gratis emails a futuro y crear un sistema para motivarse en los negocios

La motivación personal considero que es uno de los aspectos más importantes al desarrollar una idea de negocios y por eso es que uno de los módulos del curso Cómo Hacer un Negocio trata sobre la motivación personal.

Ocurre que cuando uno desarrolla una idea de negocios siempre se va a encontrar con muchos problemas y si no estamos preparados para superarlos fácilmente podríamos desistir de nuestros sueños.

Dentro de este proceso de motivación es importante fijarse metas objetivas concretas y hacer un plan realista para llegar a dichos objetivos. Como el día a día en los negocios son muy absorventes siempre debemos repasar y reevaluar dichos objetivos y para ello recomiendo tener los objetivos escritos y siempre a la mano e incluso revisarlo todos los días (esto lo desarrollo en el curso Cómo Hacer un Negocio).

Ahora quiero comentarte por eso de una muy simple herramienta totalmente gratis llamado EmailFuture que también de puede ayudar en ese propósito.

Se trata de un website que te permite programar el envío de correos electrónicos en el tiempo que pueden ser totalmente privados o públicos. La idea entonces sería autoenviarnos correos electrónicos para hacernos recordar nuestras metas que la verdad pueden ser relacionadas a nuestro negocio o a temas tan personales como metas para bajar de peso.

Miren la siguiente imagen:

ideas de negocios

Una muy útil herramienta para siempre estar motivados y muy fácil de usar. Como verán es como escribir un email cualquiera pero nos permite programar la fecha de envío a cualquier fecha al futuro.

Puede visitar el website EmailFuture haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. No digo que este mala la idea, pero hoy con la variedad de smartphone que hay en el mercado y de seguro que tendrá el que se inicia en los negocios, esa idea se me hace un poco …
    Todos los teléfonos te ofrecen opciones similares en calendario, notas y alguna que otra aplicación
    Hasta Google, Hotmail, Yahoo por decir algo conocido,te ofrece esa opción en calendarios sin tener que aventurarte en otras web, es más Google te ofrece la posibilidad en sus opciones de enviarte un SMS en el caso de que tengas registrado tu numero de telefono en google calendario
    Saludos !!

  2. Una especie de “mensajero del futuro” para ayudarnos a recordar cosas tan básicas de las que a veces no nos damos cuenta, buen aporte.

Speak Your Mind

*